jueves, 16 de septiembre de 2010

Me siento elástica.

Cuando era una niña odiaba a mis padres ya que como suele ser habitual a esas edades siempre deciden por ti.   Me obligaban a hacer ciertas actividades que me resultaban odiosas,  y el ballet era una de ellas.
No obstante el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y ahora cuando voy a mi gimnasio;  sin ninguna obligación; ahora es devoción ;  me escucho frases como:  "Tú eres muy elástica"  siempre contesto muy orgullosa "Es que yo hacía ballet".
Aunque con un poco de retraso:   Gracias papis.

16 comentarios:

  1. Qué suerte. Yo soy mas rígida. Siempre he hecho deportes (y sigo haciendo) que no son tan flexibles.
    Aunque reconozco que esta foto es demasiado! Pobretas...

    ResponderEliminar
  2. Lo ves. Siempre hay tiempo de agradecer las cosas. Ahora tienes un tipazo elástico.

    ResponderEliminar
  3. yo en lugar de tener espalda creo que tengo una madera.

    ResponderEliminar
  4. Recomendación para Tony: Ves a la piscina a nadar, o al mar.

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho ballet durante 13 años y aun así no soy nada elástica. Empecé tarde...

    ResponderEliminar
  6. Más o menos me paso lo mismo, pero yo abandoné a medio camino lo que de verdad me gustaba y ahora me arrepiento...

    ResponderEliminar
  7. Papis, gracias. Pero ppreguntar primero. Aun así, gracias, como gracias a ti por escribir. ¿Tambien es cosa de tus padres?
    Un beso con sabor a arandanos:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Me ha gustado mucho, deseaba hacía tiempo leer un comentario como ese: No se trata de entender, sino de disfrutar. Y yo también disfruto mucho leyendo el tuyo. Me hace sonreir.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Muchas gracias. He estado ausente varios dias por cuestiones de trabajo y también familiares. Creo que mi tiempo en los blogs será muy limitado, pero haré lo que pueda. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Awwwww.
    "Tan llena de ternura esa respuesta que das... Del porque eres elástica"

    ResponderEliminar
  11. No he tenido tiempo de actualizar mi blog. Lamentablemente está abandonado a su suerte. Pero de vez en cuando os he leído, y si puedo volveré a leer. De todas formas he de decir que no creo que vuelva a escribir en este blog. Os iré comentado cuando pueda. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Susana vuelve!!

    ¿Empezaste el blog con muchas ganas y de buenas a primeras esto?

    Yo tambien echo de menos tus entradas :(...

    ResponderEliminar