Cuando decimos que alguien tiene dos caras no se trata para nada de un cuento. Un compañero de trabajo te mira de una manera si lo hace en horario laboral o si luego lo ves en un restaurante. Mi jefa no me trata igual cuando me manda algo que cuando me ve por la noche, ya que es una amargada y no va con nadie. Entonces me ve y me tengo que escuchar unos cariñosos holas y unos tiernos besitos. No quiero. Y no puedo hacer nada para evitarlo, ya que esto no es un cuento. Es una realidad, y todos incluida yo, tenemos dos caras.

Tu jefa no es que tenga dos caras, ¡Tu jefa es que tiene mucha cara!...
ResponderEliminarEs lo que pasa con el poder que se sube a la cabeza y se empieza a pensar que quien depende de tus decisiones no es persona, sino un muñeco de trapo creado solo para tu antojo...
¿pero todavía no has vuelto del hotel? :S yo pensaba que ya estabas en casa.
ResponderEliminarAhhhh, no te preocupes por leer siquiera mi bloggg. Veteeeeee a la playa y disfruta que ya tendras tiempo de volver a bloguear.
Muak
Estoy de acuerdo con bixitoluminoso, tu queja tiene demasiada cara. De todas formas, como tú dices todos tenemos dos caras, y no lo veo como algo tan malo, y si lo fuera, igualmente hay que saber estar, y saber adaptarse a cada momento.
ResponderEliminar¡Y no te preocupes Su! Que no me voy, al menos demasiado tiempo, como he dicho seguiré por aquí dando guerra, aunque sea de vez en cuando. Tengo muchas que hacer, y estudiar, para conseguir todos mis objetivos, que no son pocos por cierto. Ahora disfruta de la playa ^^
un besito
es cierto que absolutamente todos tenemos dos caras. Y a veces ni lo sabemos. Disfruta de tu última día de playa.
ResponderEliminarPues no deberíamos tener dos caras. Deberíamos ser siempre nosotras. (o nosotros para ellos)
ResponderEliminarPor cierto no habrás ido a Venecia hace poco? Lo digo por lo de la máscara. Debe ser chulo pasear en las góndolas!
L'Italie!. Je connais Milan.
Tenemos muchas caras. nadie se comporta igual delante de todo el mundo. Eso no significa que debamos ser falsos (como parece ser tu jefa), sino, como dice shara, que nos adaptamos a cada momento (y a cada persona, añadiría yo).
ResponderEliminarBesos
Sí Bixi, mi jefa tiene mucha cara. Y además hoy he vuelto a la dura y cruda realidad.
ResponderEliminarShara qué bien cuando dices que seguirás dando guerra.
ResponderEliminarMaría me he saciado de playa. Por esta temporada ya no volveré. Mis otros días libres los gastaré en otros destinos. Y claro, como tu dices, todos tenemos dos caras.
ResponderEliminarSí, he estado en Venecia. Y en cuanto a Milán !!!!!! Ahí me has tocado la fibra. Si yo no viviera en Zaragoza estoy segura que viviría en Milán.
ResponderEliminarHas puestos las palabras exactas Princesa.
ResponderEliminarpor qué vivirías en Milan?
ResponderEliminar