miércoles, 4 de agosto de 2010

El ratoncito Pérez.

El ratoncito Pérez es otro engaño total a los niños.   Pero no por el engaño en sí;  que también lo es.   Me refiero a que todos nos hemos ido a la cama contentos y felices pensando que en mitad de la noche un ratón aparecerá, subirá a nuestra cama y se paseará tranquilamente por nuestra almohada y seguramente nos dará un beso.   Y después de oír eso, nos dormimos tranquilamente !!!    No.   Me gustaría saber  ¿Qué pasa si en mitad de la noche ves caminando a un ratón por tu habitación?  Pero esta pregunta no se la hago a los niños.  Se la hago a los mayores.   Hoy la foto creo que no es tan fea,  e igual no me asustaría con él.

10 comentarios:

  1. yo quiero uno de esos! y que se lleve mis muelas de juicios que el otro dia me tuve que quitar una y encima del paston que se llevo el dentista, me maree...

    un raton escarbadientes no me vendria nada mal...

    ResponderEliminar
  2. Este es especial.No da miedo. Tiene unos ojazos negros preciosos!
    Pero el otro tipo de ratón, no puedo con él. Qué asco! Si en mi habitación hubiera uno esta noche el grito que pegó se oye en toda España y parte del centro de Europa.

    ResponderEliminar
  3. A tí María te pasa como a casi toda la gente. Es como si los ratones tuvieran algo especialmente peligroso.

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo (bixitoluminoso)yo también me hubiera mareado. Odio los dentistas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mónica, ¿hacemos una prueba? Ponemos en tu mano este ratón, y entonces me vuelves a repetir 'este no da miedo' jiji

    ResponderEliminar
  6. Pués a mi, algo tan pequeño no creo que me diera miedo. Y si te muerde no creo que duela mucho..., pero vamos, mejor quitar la mano, por si acaso,jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ese ratón de la foto da miedo con esos ojos negros saltones sin fondo blanco... preferiría pensar que viene uno de esos ratoncitos blancos. Son tan monos!! O un perenquén (buscadlo en el diccionario)...!!

    ResponderEliminar