martes, 17 de agosto de 2010

Los niños vienen de Paris, cuando vuelven de alli.

Ahora ya no tanto;  pero no estoy segura del todo.   Pero antes se empeñaban en hacernos creer que los niños vienen de París !!!   Es que creían que los niños somos tontos.   Es que no saben los padres que en la escuela te cuentan todo.    Pero no te lo cuentan los otros niños; nada de eso.   Te lo cuentan los maestros.  Es una pregunta tan importante en la vida que nunca entenderé el motivo de tratar de ocultar una realidad tan bonita.   Pero bueno.   De pequeños nos tenemos que hacer el tonto y creernos una serie de cuentos, los cuáles, con un poco de tiempo iré rescatando de esa memoria que queda grabada.   En cuanto a los niños,  con el paso de los años,  surge ese instinto tan bonito que nos da la naturaleza.

12 comentarios:

  1. Viendo el nivel cultural de algunos padres actuales, casí mejor que les dejemos contar el rollo ese de París. Porque no me los quiero ni imaginar contando la verdad. Mira hijo, primero papá le echa un polvo a mamá...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a leerte después de tus vacaciones. Eliges muy bien las fotos para cada relato.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada de foto! (Adoro los bebes)
    Pues sí, bueno a mi no me contarón lo de Paris, yo fuí más estilo Dumbo, vine en una mantita sobre el pico de la cigüeña.
    No sé, intentarán evitarnos traumas o algo. Piensa que cuando somos pequeños y nos vamos enterando de como se "crea" al bebé, siempre da un poquito de reparo. Yo me acuerdo cuando era pequeña, y hablaba con mis amigas, siempre teniamos nuestra típica sonrisa tonta. Son temas que es mejor tocarlos cuando ya sé es un poquito más mayor. Lo peor es ya cuando se toca estilo "reunión familiar":
    - Cariño, ¿Puedes venir? Tu padre y yo hemos estado pensando, si algún día necesitas con...
    ¡Basta! En conclusión, es un tema "tabú" hasta que estas casada xD

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Rayajo. Igual dejamos el cuento con la versión original.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rombo por venir a leerme. Y el año pasado fui a Cambrills, no siempre voy a Salou. Aunque es verdad que están así pegaditos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Shara en que es un tema tabú y como le he dicho a rayajo casi mejor dejarlo como está. Me alegro que te guste la foto !!

    ResponderEliminar
  7. Pero son los padres los que suelen venir de paris.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. "En las horas mágicas del atardecer y el amanecer" Eclipse

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita foto. Da gusto mirarla. Yo también suelo estar por Salou. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mónica es bonito lo que dices, pero no te entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Es muy grande Salou. Está ya desbordante. Si vuelves me dices algo y tratamos de vernos. Aunque para vernos será más fácil Zaragoza¿no crees?. Besos.

    ResponderEliminar