lunes, 2 de agosto de 2010

Las caperucitas.

Soy Susana López (es mi verdadero nombre; ¿Qué sentido tiene ocultarlo?) vivo en Zaragoza y tengo 25 años.   Estoy cansada de oir siempre los mismos cuentos, así que he creado mi pequeño rinconcito para contar los cuentos como me gustaría que me los hubieran contado a mí.
Ya está bien de pensar que el lobo es malo y la niña es buena.    ¿No os hubiera gustado más un cuento de una niña mala?   Y un lobo diciendo:  'Vale por favor,  vete ya, no quiero nada de tí.  Me agota tu presencia...'   Cuando quiera o cuando pueda, yo contaré mis cuentos.  Iré probando y quién sabe como acabe todo esto.   Si la vida misma es una aventura imagina lo que puede ser un cuento.

9 comentarios:

  1. me gusta mas tu cuento que elverdadero. y me gusta la decoracion , Mañana nos vemos. No te llamo asi estreno esto jejeje. Pero me contarás el cuento completo Su.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.. pero creo que los cuentos para niños hace rato que han cambiado! Basta con dar una miradita a las "caperucitas" que hoy rondan los 14 o 15 años y te darás cuenta que el lobo ya no puede con ellas, jajjjaj!!!!
    Igualmente muy buena tu idea, te felicito ;)

    ResponderEliminar
  3. Esperaba un final del cuanto más fuerte... A ver el segundo.
    Ah,hola Susana.

    ResponderEliminar
  4. Sandra un placer verte por aquí. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Mónica, ¿a que necesidad te refieres cariño?
    No tengo ninguna necesidad. Es sin mas el placer de hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es así. No necesitamos tener una necesidad. Lo hacemos y ya está.

    ResponderEliminar