En el amor muchas veces pensamos que estamos cerca de nuestra pareja y en realidad nos separa una invisible pared. Por muy cerca que tratemos de estar no podemos ni siquiera 'sentirnos'. También es igual de cierto que en otras ocasiones nos separan miles de kilómetros pero sentimos una unión muy especial. Estas cosas son las que tiene el amor. Cuando te enseñan en la escuela infantil el concepto de 'juntos' ó 'separados' lo interpretas de una manera. Luego la vida te lo enseña de otra.

Bellas words!!!
ResponderEliminarUauuuuu!!! Susana que foto !!! Y para mi gusto el mejor cuento hasta ahora...
ResponderEliminarEsta foto expresa mucho lo que yo quería plasmar.
ResponderEliminarSusana, las fotos en blanco y negro son las mejores!
ResponderEliminarTe veo hoy especialmente activa Mónica. Gracias por las visitas y las palabras. ¿Cuándo algo nuevo en tu blog?Besos.
ResponderEliminarMe han gustado y servido tus palabras en mi blog.
ResponderEliminarY tu foto de hoy.....fabulosa !!!!!!
Pues sí, y muchas veces no hace falta que una persona esté a nuestro lado para sentirla cerca, o puede estarlo y sentirla muy lejos :)
ResponderEliminarMejor imposible, aunque me voy a tomar una libertad: tú le has puesto la foto... yo le voy a poner la música
ResponderEliminarEl nuevo color del blog me gusta mucho
ResponderEliminarMuy buena aportación musical, creo que esta música tambien tiene un color impregnado de azul
ResponderEliminarTienes toda la razón en lo que dices. También a veces pasa que, estando juntos, uno de los dos no se da cuenta de lo separados que están. preciosa e ideal foto para este post
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras palabras y visitas. Estoy más que abrumada. Yo diría que estoy emocionada. Mi intención era contar cosas, contar cuentos, pero no podía imaginar que alguien pudiera leerlo y comentarlo de esta manera.
ResponderEliminarGracias a Rayajo por la aportación musical. Si no la pongo es porque no sé como se hace.
Un beso muy grande a todos y a todas.