Estoy en mitad de mis vacaciones y hoy he decidido darme un respiro de sol. Pasaba todos los días por la salita que hay al lado de la recepción de mi Hotel y veía a unos jóvenes con sus ordenadores y otros que hay con monedita. Y al final he caído de pleno en la tentación. Será que alguna bruja se ha cruzado en mi camino. Me había prometido a mi misma NO USAR EL ORDENADOR EN 10 DIAS, pero no ha sido posible. Gastaré unas pocas monedas. Pocas.
Hoy le toca a la bruja que para mí y sin ninguna duda es el personaje más importante del mundo de los cuentos. Todos saben como son aunque jamás las hayan visto. Otros personajes no tienen cabida en nuestra sociedad, pero la bruja, sí la tiene. Hay brujas en todos los sitios: en el trabajo, en el gimnasio, en la discoteca, en tu familia, en tu pasado.... Estamos rodeados de brujas. Las localizamos, podríamos vencerlas, pero por alguna extraña razón nos poseen, nos exclavizan. Lo cuentas y nadie te cree. Te dicen que no les hagas caso pero la bruja sigue con sus cosas y te amarga.

Me alegro que rondes por aqui de nuevo, Susana... llevas poco tiempo por blog, pero eres de esas personas que con poquito, tienen una taladradora gigante y se hacen hueco en alguna parte donde pone "seteechademenos" en el cuerpo (y no es un elogio, asi dicho al tún-tún, eh?)
ResponderEliminarPara esta medianoche tocan brujas... uhmmm, lo mejor que tienen son esos gatos negros que se cuelan por cualquier rendija y meten las narices en las pociones. De ellas me abstengo de hablar, a no ser que se me pague exclusiva... XDD
Un besote tan alto como la luna, Susana! ;) Pasatelo muy, muy bien en la playa...
p.d. Puede que sea una tonteria, pero he pensado que si estas en la playa: Mañana es el día de San Lorenzo (eso quiere decir que habra un monton de estrellas fugaces según la leyenda).Te lo digo pq debe de ser fascinante ver las estrellas fugaces desde la playa (más quisiera yo verlas mñana desde ahi).
Cuando se ve una estrella fugaz ( o lágrima de San Lorenzo) hay que pedir un deseo...
ResponderEliminarOh.. ¡¡que envidia!! Vacaciones.. sol.. me gustaría saber más para terminar de sonreir :)
ResponderEliminarYo tampoco podría estar 10 días sin ordenador esto es un vicio
Tonterías eso de que quieres escribir como yo, escribes estupendamente bien. Ha sido todo un alago, pero no lo merezco y menos viniendo de una buena escritora como tú. GRACIAS.
Cuando era pequeña siempre dibujaba muchas brujas pirujas encima de una escoba que salían por la ventana de un castillo...
ResponderEliminarah! aprovecha tu otra mitad de vacaciones en la playa. Y no gastes mucho, que hay que ahorrar en esta época.
Vaya ambiente tienes Susana.. y desde la playa. Susana López (Aragón) por lo tanto ...desde Salou. ¿Me equivoco? Besos.
ResponderEliminarA mí me gustan las brujas. Las cotidianas son dignas de estudio. Tengo un par de ellas a mi cargo. Pobres diablas
ResponderEliminarUn cuento siin bruja pierde uno de sus principales protagonistas.
ResponderEliminarEn el fondo, las brujas son buenas...
Yo tampoco podría estar sin ordenador, no me lo quiero ni imaginar...:)
Saludos!!Un fuerte abrazo :)
Qué embrujo y por cierto precioso eh!
ResponderEliminarLa bruja es el personaje más importante de todas las historias -ya sean reales o imaginadas-. Vuelve pronto para tener nuevas historias. !!!
ResponderEliminarBixito Gracias !! He sentido hasta un escalofrio placentero al leer tu comentario.
ResponderEliminarGracias a todos y cada uno de los que habéis dejado plasmadas vuestras palabras. He pensado durante todos estos dias muchísimo en todos vosotros.
ResponderEliminarRombo !! Has acertado. He estado 10 dias en Salou.
ResponderEliminar